El estreno del año: 14º Congreso de GEPAC


Un año más, AECAT participará en el Congreso de Pacientes con Cáncer de GEPAC, que se celebrará del 22 al 24 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Inspirado en el séptimo arte, esta decimocuarta edición del congreso se presenta bajo el lema “Protagonistas de cine”, porque todos los pacientes con cáncer son protagonistas de su historia, nuestra historia. De hecho, el cine tiene, sin duda alguna, un magnetismo muy especial. Y es que, igual que cada película es única, y cuenta con un argumento, un guion y diferentes protagonistas, cada paciente y cada proceso oncológico también lo es.

El Congreso contará con una cartelera con más de 100 ponencias, talleres y actividades pensadas por y para los pacientes con cáncer y sus familiares y profesionales. En referencia al cáncer de tiroides, GEPAC ha programado una ponencia para el domingo 24 de noviembre de 11.30h a 12.30h:

Recomendaciones prácticas para pacientes con cáncer de tiroides a cargo de Dr. Javier Aller Pardo

Desde AECAT os animamos a asistir al congreso y a las ponencias que más os interesen. Será una oportunidad magnífica para conocer novedades en este campo y para poder conversar, hablar y compartir experiencias y conocimientos con los profesionales sociosanitarios, asociaciones, pacientes familiares y amigos.

Porque no podemos olvidar que un paciente bien informado puede lograr un mejor pronóstico de su enfermedad. Cualquier duda e inquietud compartida puede ayudar a otro paciente a mejorar el control de su enfermedad.

Podéis registraros a las ponencias que más os interesen de forma gratuita en la página web del congreso. Para hacerlo, podéis realizar la búsqueda de ponencias por palabra clave, por patología o consultar directamente el programa completo. Una vez las localicéis, sólo tendréis que seleccionarlas, y finalizar la inscripción.

¡Asiste al estreno más esperado del año!

Cuéntanos tu opinión