AECAT estará en el 11º Congreso de Pacientes con Cáncer de GEPAC

AECAT estará en el 11º Congreso de Pacientes con Cáncer de GEPAC


Un año más Madrid acogerá el 11º Congreso de Pacientes con Cáncer, organizado por GEPAC. La cita tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. 

Este año el Congreso se presenta bajo el lema “Mitos y leyendas”, porque responde a la existencia de ciertos mitos y leyendas en la sociedad entorno al cáncer. Con el propósito de hacer frente a esos mitos y leyendas el Congreso ofrecerá múltiples espacios de conocimiento (charlas, talleres, coloquios, etc.), liderados por reputados profesionales de cada ámbito.

En el campo del cáncer de tiroides, GEPAC a previsto dos ponencias que tendrán lugar el domingo 26 de noviembre, por la mañana:

prog-tiroides

Tenemos ante nosotros una oportunidad magnífica de conocer la últimas novedades de este tipo de neoplasia, de la mano de grandes expertos. Y no sólo eso, tenemos la oportunidad de para compartir inquietudes y dudas con personas con las que compartimos un mismo diagnóstico.

Si todavía no os habéis decidido, os animamos a todos a asistir al congreso y, muy especialmente, a las ponencias del domingo.

En AECAT creemos que un paciente bien informado consigue un mejor pronóstico de su enfermedad. Con la experiencia hemos comprobado que el conocimiento sobre la enfermedad, compartir dudas e inquietudes e involucrar al entorno social y familiar, ayuda al paciente a mejorar el control de su cáncer. En AECAT apostamos por un paciente experto capaz de entender la enfermedad y sus opciones terapéuticas y de tomar decisiones, junto con su equipo de profesionales. 

AECAT estará en el Congreso, por lo que nos encantaría veros y saludaros. La asistencia es gratuita, si todavía no te has inscrito puedes hacerlo a través de este enlace: www.congreso.gepac.es. Es muy sencillo, sólo tienes que anotar tus datos y seleccionar las conferencias a las que quieres asistir.

¡Nos vemos en el congreso!

 

Cuéntanos tu opinión