Cuando los pacientes hablan #altoyclaro

Cuando los pacientes hablan #altoyclaro


Hemos iniciado la campaña #altoyclaro, recogiendo los testimonios de pacientes, para que nos cuenten de primera mano por propia experiencia su camino recorrido a lo largo de su enfermedad. Para que nos expliquen con que dificultades se encontraron en el camino, tanto físicas como emocionales.

Sabemos que no es sencillo, incluso a veces doloroso. Volver a recordar y revivir momentos duros pasados hace tiempo tiene más valor aún al hacerlo en voz alta y clara, dando la cara por y para los pacientes.

Sin duda estamos rodeados de valientes que dan un paso más por el bien de otros semejantes, por la normalización del cáncer y para expresar y buscar soluciones a las necesidades muchas veces invisibles que os habéis encontrado.

Sabemos que no es fácil y nos enorgullece ver la gran participación e implicación de cada uno de vosotros: los pacientes hablan y expresan sus temores y luchas, y más que nunca su participación es importante, pues dan a conocer problemas que a veces son silenciados, trabajando por un bien común: trabajando por y para todos los pacientes de cáncer de tiroides.

Nosotros recogemos cada inquietud, cada sentimiento y emoción, y seguiremos trabajando para mejorar nuestra labor y sobretodo para representaros a todos y cada unos de vosotros.


Entre todos llegamos más lejos de lo que jamás hubiéramos imaginado


A través de la encuesta que presentamos hace unas semanas la participación se hace palpable desde muchos lugares del mundo, y el éxito de la encuesta radica en cada uno de los pacientes y familiares que nos hace llegar su experiencia reflejada en ella. 

Clica sobre la imagen para realizar la encuesta

Clica sobre la imagen para realizar la encuesta


Hemos superado los 1000 ME GUSTA en facebook al compartir nuestro último artículo

Gracias a cada uno de vosotros la voz de los pacientes llega cada día más lejos


Nos dáis más fuerzas para continuar con nuestra labor y esto nos hace sentir responsablemente orgullosos, pues el trabajo bien hecho obtiene su recompensa y para nosotros no puede ser mejor: trabajar por y para los pacientes de cáncer de tiroides.

Cada día llegamos y unimos a más personas por un bien común: la información contrastada, unir a pacientes formando esta cadena de voluntarios que se suman cada día ofreciendo su labor desinteresada para ayudar a otras personas  y crear vínculos que duran para siempre.

Hoy queremos agradecer vuestra participación y reconocer vuestra labor: Cada me gusta contribuye a hacer llegar más lejos el Efecto Mariposa y sin vuestra ayuda nada de esto sería posible.

No os perdáis las próximas semanas los testimonios que están preparando estos valientes pacientes que explican su viaje a través de la enfermedad y comparten con nosotros sus experiencias y lo que aprendieron en un camino lleno de baches como es pasar por un cáncer.


Desde aquí queremos agradecer a todos los que con vuestro granito de arena nos ayudáis a construir esta alta montaña que se ve y se distingue desde cualquier rincón


Gracias a tod@s y cada uno de vosotr@s. Nosotros mantenemos la promesa que seguiremos con nuestra labor con más pasión que nunca, con toda la pasión y emoción que nos narráis y nos contagiáis con vuestros testimonios.

Por tod@s y para tod@s AECAT.

Un comentario

  1. Inma dice:

    Yo hice y envié la encuesta, pero aquí quiero decir que yo debuté mal en el mundo del ca de tiroides y gracias a la información obtenida en la web y foro de AECAT, de momento y tras mucho buscar estoy con enfermedad indetectable. Pero, si no hubiera sido una paciente activa, no sé qué hubiera pasado conmigo. Seguramente aún tendría el bicho dentro, pues com “no es mal de morirse, no pasa nada”. Gracias a la info de AECAT y su presidenta puede dar con uno de los mejores cirujanos de España, que se atrevió a hacerme la limpieza que necesitaba sin dañarme nada de nada.

Cuéntanos tu opinión