Hemos iniciado la campaña #altoyclaro, recogiendo los testimonios de pacientes, para que nos cuenten de primera mano por propia experiencia su camino recorrido a lo largo de su enfermedad. Para que nos expliquen con que dificultades se encontraron en el camino, tanto físicas como emocionales.
Sabemos que no es sencillo, incluso a veces doloroso. Volver a recordar y revivir momentos duros pasados hace tiempo tiene más valor aún al hacerlo en voz alta y clara, dando la cara por y para los pacientes.
Sin duda estamos rodeados de valientes que dan un paso más por el bien de otros semejantes, por la normalización del cáncer y para expresar y buscar soluciones a las necesidades muchas veces invisibles que os habéis encontrado.
Sabemos que no es fácil y nos enorgullece ver la gran participación e implicación de cada uno de vosotros: los pacientes hablan y expresan sus temores y luchas, y más que nunca su participación es importante, pues dan a conocer problemas que a veces son silenciados, trabajando por un bien común: trabajando por y para todos los pacientes de cáncer de tiroides.
Nosotros recogemos cada inquietud, cada sentimiento y emoción, y seguiremos trabajando para mejorar nuestra labor y sobretodo para representaros a todos y cada unos de vosotros.
Entre todos llegamos más lejos de lo que jamás hubiéramos imaginado
A través de la encuesta que presentamos hace unas semanas la participación se hace palpable desde muchos lugares del mundo, y el éxito de la encuesta radica en cada uno de los pacientes y familiares que nos hace llegar su experiencia reflejada en ella.
Hemos superado los 1000 ME GUSTA en facebook al compartir nuestro último artículo
Gracias a cada uno de vosotros la voz de los pacientes llega cada día más lejos
Nos dáis más fuerzas para continuar con nuestra labor y esto nos hace sentir responsablemente orgullosos, pues el trabajo bien hecho obtiene su recompensa y para nosotros no puede ser mejor: trabajar por y para los pacientes de cáncer de tiroides.
Cada día llegamos y unimos a más personas por un bien común: la información contrastada, unir a pacientes formando esta cadena de voluntarios que se suman cada día ofreciendo su labor desinteresada para ayudar a otras personas y crear vínculos que duran para siempre.
Hoy queremos agradecer vuestra participación y reconocer vuestra labor: Cada me gusta contribuye a hacer llegar más lejos el Efecto Mariposa y sin vuestra ayuda nada de esto sería posible.
No os perdáis las próximas semanas los testimonios que están preparando estos valientes pacientes que explican su viaje a través de la enfermedad y comparten con nosotros sus experiencias y lo que aprendieron en un camino lleno de baches como es pasar por un cáncer.
Desde aquí queremos agradecer a todos los que con vuestro granito de arena nos ayudáis a construir esta alta montaña que se ve y se distingue desde cualquier rincón
Gracias a tod@s y cada uno de vosotr@s. Nosotros mantenemos la promesa que seguiremos con nuestra labor con más pasión que nunca, con toda la pasión y emoción que nos narráis y nos contagiáis con vuestros testimonios.
Por tod@s y para tod@s AECAT.