10 Años dando Voz al Cáncer de Tiroides entre todos y para todos

10 Años dando Voz al Cáncer de Tiroides entre todos y para todos


Llevamos 10 años juntos y no queríamos cerrar el año sin recordar aquellos momentos que fueron y son tan importantes y llenos de valor para nosotros, entre los cuales os encontráis todos y cada uno de vosotros.

AECAT nació un mes de mayo del año 2004, formándose como Asociación para unir la voz de personas con las mismas inquietudes y que ya mantenían contacto hacía mucho tiempo a través de un foro en internet.

PicsArt_1419938576833

Hemos ido creciendo con cada socio y voluntario que se han sumado, creando entre todos una asociación de pacientes para pacientes, formando esa cadena en la que los que llegaron antes ayudan a los recién llegados, aportando todo lo que hasta ese momento se ha sumado día a día desde su formación.

PicsArt_1419938701097

Antes de cerrar el año queríamos recordar a todos los que habéis ido aportando en el tiempo vuestro granito de arena para entre todos construir una Asociación entre pacientes, amigos, médicos, voluntarios y colaboradores que crece cada día más y que consigue llegar a más personas.

PicsArt_1419938784671

Esperamos no olvidarnos a nadie y queremos que sepáis que esa fuerza que entre todos creamos impulsa a este gran equipo y hacéis que nos sentamos apoyados por todos vosotros para seguir trabajando en la búsqueda de alternativas y soluciones en la curación del cáncer de tiroides.

PicsArt_1419938974584

Este último año ha sido muy especial con Voces en el Camino, un encuentro de pacientes de cáncer de tiroides de todo el mundo en el que hemos caminado juntos más de cien kilómetros del Camino de Santiago, para llevar la Voz de todos ellos al Congreso de La European Thyroid Association, y con la grabación de un documental muy emotivo que recojió testimonios de los participantes a lo largo del recorrido del Camino de Santiago para poner cara a esta enfermedad.

PicsArt_1419939358854

Empezamos el año con muchas fuerzas para continuar este camino iniciado hace 10 años, con las fuerzas que sentimos de cada uno de vosotros , fuerzas que transmitimos a cada uno que llega y fuerzas que estamos seguros cada vez más llevarán nuestras Voces más y más lejos para decir que se puede, que hay mucha vida tras el cáncer de tiroides.

PicsArt_1419940518877

 

Es necesario seguir luchando, sumando esfuerzos de todos y cada uno de los miembros de la sociedad, porque aún no se ha alcanzado la curación de esta enfermedad y estamos seguros que será con la suma de todos que algún día no muy lejano se conseguirá. Nosotros estamos aquí aportando nuestro granito de arena, que es suma de todas vuestras voces.

Gracias a todos y cada uno de los que nos apoyáis es esta labor y un recuerdo muy especial a aquellos que hoy ya sólo están entre nosotros en nuestro corazón.

AECAT os desea grandes momentos estos días y los mejores deseos para el año 2015.

Esta noche vieja tan especial brindaremos por todos y para todos. ¡Salud !

 

3 comentarios

  1. Ruth dice:

    Uno no es consciente de lo que ha ocurrido a lo largo de estos 10 años hasta que no lo ve así, todo junto.
    Muchas gracias por la recopilación y la celebración, realmente es para estar muy orgullosos.
    Feliz año a todos y a vamos a empezar a recopilar momentazos para el 15 aniversario.

  2. Jaqueline dice:

    Acabo de enterarme que tengo cáncer de tiroides, he estado buscando informacion y me alegro mucho haberlos encontrado, espero siempre contar con ustedes, ya que serán mi apoyo en este nuevo momento de mi vida.sigan adelante felicidades a todos
    Quito – Ecuador
    Sudámerica

  3. Carmen dice:

    Me ha encantado y me ha emocionado!

    Feliz cumpleaños a AECAT y que cumpla muchos más y nosotros podamos verlo muy muy de cerca

Cuéntanos tu opinión