Foro de pacientes

El apoyo mutuo es fundamental para nosotros por eso puedes encontrarnos también en el foro:

http://www.aecat.net/foro

Muchos de sus participantes llevan años acogiendo  las nuevas incorporaciones y dando apoyo a todo el que se enfrenta a una nueva prueba o a un nuevo diagnóstico. El protocolo de seguimiento de un cáncer de tiroides es, a menudo y por nuestro bien, largo y continuado. Lejos del modelo ideal de curación, en el foro descubrirás todos los procesos posibles -alertas, falsas alarmas, recidivas, nuevas cirugías, altas, hijos que nacen, etc.- y vivirás con más tranquilidad tu proceso, comprendiendo que lo importante es seguir perseverando.

Te invitamos a entrar y a participar en esta comunidad:

 

Querid@ amig@,

Bienvendid@ a nuestro foro.

Soy Carmen, una de las miles de personas en el mundo que padecen cáncer de tiroides.
Cuando en el año 2004, con tan solo 28 años, me fue detectado un cáncer de tiroides, yo me encontraba perdida y a la deriva en un océano de miedos y dudas y, aunque mi familia y amigos intentaban apoyarme, estaban tan asustados como yo. Un día, intentando encontrar respuesta a las miles de preguntas que tenía, descubrí este foro. En él encontré gente que había pasado y estaba pasando por lo mismo que yo, gente que me entendía perfectamente y que estaba dispuesta a escucharme y a darme ánimo, consejos y respuesta a mis preguntas con criterio, cariño y respeto. Pero sobre todo, lo que más me sorprendió fue encontrar gente que había conseguido ser FELIZ, que había normalizado el cáncer en sus vidas y hablaba de su enfermedad sin tabús ni eufemismos.

Miro el presente, y miro atrás, y debo admitir que esta lucha no ha sido ni es fácil. Por ello, a todas estas personas que me han ayudado a lo largo de los años a levantarme una y otra vez: ¡GRACIAS!

También te diré que, aunque el cáncer de tiroides ha ensombrecido algunos momentos de mi vida, yo también he conseguido ser feliz y, aunque parezca increíble, me ha aportado muchas cosas positivas: me ha enseñado a ser mejor persona, a valorar más lo que tengo, a ser más positiva y a tener más ganas de vivir.

Ahora quiero invitarte a ti a que formes parte de esta gran familia que es nuestro foro y nuestra asociación. Estamos encantados de acogerte y esperamos que tú hagas lo mismo con los que vengan detrás.

Carmen