Hazte voluntario

podemos seguir gracias al trabajo y a la aportación de muchos

Tu ayuda es importante para nosotros. Necesitamos el apoyo de todos. No importa si es puntual o más continuado. En AECAT dependemos de la generosidad y el altruismo de personas que como tú, deciden dedicarnos  algo de su tiempo libre. Tanto si ya eres paciente o socio, como si eres un simpatizante sensibilizado con nuestra causa y quieres dedicar algo de tiempo a AECAT, rellena el FORMULARIO DE VOLUNTARIADO o llámanos por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Tu ayuda es necesaria:

Ayudándonos a formar una Cadena Solidaria: si eres paciente no lo dudes, igual que alguien te apoyó y acompañó cuando entraste, súmate a nuestra cadena solidaria. Te daremos las pautas y la formación para hacerlo. La sensibilidad y la experiencia seguro que no te falta.

Colaborando en tu ciudad: repartimos materiales informativos en hospitales de toda España, además, queremos estar informados de los recursos de cada Comunidad Autónoma y para eso necesitamos tu ayuda, el  conocimiento que tienes de tu zona.

Trabajo administrativo-organizativo: en la sede o a través de teletrabajo siempre hay cosas que hacer.

En el área de Comunicación: tanto coordinando o dinamizando alguna sección del foro o de los medios virtuales, como informando de noticias, redactando, maquetando,… si te gusta este área dínoslo y veremos cómo aprovechar tu vocación.

Otros campos: Si tienes alguna idea o aporte que hacer y crees que puede ser interesante para la asociación: hazlo. Crecemos y seguimos adelante con el trabajo y creatividad de cada uno de vosotros. Queremos saber qué sabes y qué quieres hacer.

Datos Personales

Eres

Tu nombre (*)

Apellidos (*)

Fecha de nacimiento

NIF

E-mail (*)

Dirección

CP

Población

Provincia

Teléfono (*)

¿En qué quieres colaborar?


Comentarios


¿Cuál?
¿Tienes contactos?
Comentarios


¿Dónde?
¿Tienes conocimientos informáticos?
Comentarios


¿Cuáles?
¿Otras?

¿Cuándo podrías ayudar?

¿Cuáles son tus aficiones y competencias?

Observaciones

(*) Campos requeridos