La cometa de AECAT estará en el XX Festival del Viento de Valencia


Los próximos días 22 y 23 de abril, te invitamos a formar parte de un evento muy especial: el XX Festival del Viento de la Ciudad de Valencia. Este Festival, abierto a todos los públicos, cuenta con una larga historia. Cada año se dan cita en Valencia miles de aficionados al vuelo de cometas. El evento tendrá lugar en la Playa de la Malvarrosa, en el Paseo Marítimo, y contará con la participación de AECAT como entidad invitada.

Desde aquí queremos agradecer a la organización del festival que nos haya invitado en esta edición del evento, donde estaremos presentes a través de un stand, para dar a conocer el cáncer de tiroides y el papel de nuestra asociación entre los miles asistentes que se prevén. Anímate a visitarnos y a saber más sobre esta patología, ¡estaremos encantados de atenderte!

¿QUIERES AYUDARNOS? ¡Necesitamos voluntarios! Si quieres colaborar en la jornada escríbenos a: secretaria@aecat.net

¡Participa en nuestro taller de cometas!

Imagen1

Si acudes al festival en familia, te invitamos a asistir a una actividad dirigida a los más pequeños, organizada por AECAT: el taller de cometas infantil. Durante los dos días del festival tendréis la oportunidad de realizarlo de forma gratuita y los niños podrán crear sus propias cometas y hacerlas volar con la cometa gigante de AECAT. Con esta acción conseguiremos dar visibilidad al cáncer de tiroides y lanzar un mensaje de apoyo a todas las personas afectadas por esta enfermedad.

Horarios del taller

Sábado 22 de abril

  • 11:30h-14:00h
  • 16:00h-18:00h

Domingo 23 de abril

  • 11:30h-14:00h
  • 16:00h-18:00h

 

¡Os esperamos!

 

 

 

Cuéntanos tu opinión