Introducción

Te apoyamos

Nadie mejor que quien ha sufrido lo mismo que tú puede comprender lo que sientes y apoyarte en el proceso.
Tanto si eres paciente de cáncer de tiroides como si eres un familiar queremos que nuestra experiencia te sirva y te ayude a sobrellevar de la mejor forma posible el tratamiento.

Te orientamos

Desde la experiencia pero también aportándote el material, los recursos disponibles y la información necesaria para comprender y afrontar el tratamiento.

Cada vez hay más evidencia de que los pacientes bien informados consiguen una mejoría mayor. Desde la Asociación te animamos a formarte, aunque sabemos lo complicado que es comprender una  enfermedad tan compleja en tan poco tiempo, y por ello nos ofrecemos a orientarte y a buscar para ti información práctica de calidad.

Te representamos

Te representamos y promovemos las mejores practicas y tratamientos posibles. Queremos que la voz del paciente sea escuchada.

Intentamos, sensibilizar sobre las mejores prácticas y los tratamientos que pueden favorecer tu calidad de vida y mejorar tus expectativas de curación.

Deseamos que la Asociación sea un lugar de encuentro entre los distintos profesionales que tratan el cáncer de tiroides, ayudando a divulgar los estudios y protocolos que proponen los grupos de trabajo de las sociedades científicas implicadas.

Concienciamos

Concienciamos a la sociedad sobre la necesidad de la prevención y detección temprana. Hacemos hincapié en la necesidad de crear protocolos de vigilancia y de detección precoz de las patologías tiroideas y del cáncer de tiroides. Somos conscientes de que no se ha creado aún en la sociedad la necesidad de incorporar a los chequeos rutinarios la revisión del tiroides. Queremos ayudar a crear esa demanda