Si eres empresa

contribuye a la lucha contra el cáncer

Contribuir a la lucha contra el cáncer da un mayor valor social a tu organización. Cada una de las personas que la forman es consciente de la importancia de hacerle frente al cáncer. Y que para ello se necesita el apoyo de todos.

Nosotros trabajamos para ayudar a que nadie se sienta solo y desorientado cuando le comunican que tiene un cáncer. Los pacientes y familiares estamos convencidos de que compartir nuestras experiencias es de gran ayuda para afrontar juntos el diagnóstico y los tratamientos de estos tipos de cáncer y de que juntos es posible obtener un mayor acceso a las instituciones sanitarias y a los profesionales. Pero necesitamos apoyo.

Con tu ayuda será más fácil que podamos realizar nuestros proyectos. Si consideras que merece la pena luchar por nuestra causa, en AECAT te proponemos varias formas de colaborar:

  • Colabora con un donativo las aportaciones económicas son sumamente importantes para poder financiar las necesidades de nuestra asociación.
  • Súmate a nuestras Campañas Informativas o Patrocina nuestros proyectos.
  • Organiza un acto solidario.
  • Ofrece tus servicios.
  • Ayúdanos a sensibilizar. Ayúdanos a difundir la labor que realizamos a través de tu intranet, página Web, material corporativo,… No lo dudes, te lo agradecerán. Los primeros momentos son los de mayor desorientación y es un gran apoyo saber que hay una asociación de personas que han pasado por lo mismo a la que puedes recurrir.
  • Conoce los Beneficios Fiscales que tienes cuando realizas un donativo.

Llámanos a 901 220 110 / 91 563 18 01 y te informaremos de la forma adecuada y las ventajas que puedes obtener por tu donación.