AECAT asistirá al 12º Congreso de Pacientes con Cáncer de GEPAC. ¡Os esperamos!


AECAT estará presente, un año más, en el Congreso de Pacientes con Cáncer de GEPAC, que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Bajo el lema “Continua el viaje”, la duodécima edición del congreso pretende, mediante una analogía con los aeropuertos, explicar el cáncer como un trayecto obligatorio que supone cambios en la vida de los pacientes. Su objetivo es visibilizar todo lo que el cáncer implica para asociaciones, pacientes y su entorno, relacionándolo directamente con los aeropuertos y los viajes, que suponen un punto de inicio de experiencias, zonas de espera, lugares de tránsito… En definitiva, un lugar donde confluye la vida, que nos da la oportunidad de poder experimentar las cosas como si fueran la primera vez.

El congreso ofrecerá múltiples espacios de conocimiento, a través de más de 100 ponencias, talleres y actividades que permitirán difundir información de forma veraz acerca de los diferentes tipos de cáncer. En referencia al Cáncer de Tiroides, GEPAC ha programado dos ponencias que tendrán lugar el sábado 25 de noviembre:

12º congreso de pacientes con cáncer de GEPAC

 

Será una oportunidad magnífica para poder conocer las novedades en este campo mediante el feedback de los profesionales sociosanitarios, asociaciones, pacientes, familiares y amigos.

Desde AECAT estamos convencidos de que un paciente bien informado puede lograr un mejor pronóstico de su enfermedad, por ello, os animamos a asistir al congreso y a compartir vuestras experiencias con el cáncer, con los participantes. Cualquier duda e inquietud compartida puede ayudar a otro paciente a mejorar el control de su enfermedad.

Recordaros que la asistencia es gratuita para que todas las personas puedan asistir libremente. Podéis registraros a las ponencias que más os interesen en la página web del congreso. Es muy sencillo; podéis realizar la búsqueda de ponencias por palabra clave, por patología o consultar directamente el programa completo. Una vez las localicéis, sólo tendréis que seleccionarlas, y finalizar la inscripción.

¡Os esperamos!

Cuéntanos tu opinión