Habla alto y claro y súmate al Efecto Mariposa


Desde AECAT queremos acercarnos y conocer lo mejor posible las necesidades de los pacientes de los diversos tipos de cáncer de tiroides (CT), y siempre estamos a la búsqueda de información, acompañamiento y cercanía que contribuyan de alguna manera a este objetivo.

Queremos además que esas voces se escuchen, dar a conocer nuestra experiencia, explicar y defender nuestras demandas. No solo por nosotros sino, sobretodo, porque buscamos que nuestra experiencia, a veces tan dura, sirva al menos para mejorar el camino a los nuevos pacientes.

Y para ello necesitamos sumar nuestras voces y decir, alto y claro, las medidas que vemos necesario implementar.

Hemos elaborado la siguiente encuesta para conocer qué necesitáis como pacientes y como familiares de pacientes, qué recursos tenéis, qué problemas os encontráis a vuestro paso, qué apoyos necesitáis del sistema de salud y también, en qué os podemos ayudar más y mejor.

Os animamos a hablar alto y claro para sumaros al <Efecto Mariposa>.

Desde AECAT nos comprometemos a hacer volar alto este <Efecto Mariposa> de voces al que os convocamos.


Sólo estará disponible hasta el 6 de septiembre, no lo dejes pasar, tu voz es importante


 

Clica sobre la imagen para realizar la encuesta

Clica sobre la imagen para realizar la encuesta

 


Permítenos conocerte y ayudarte mejor completando la encuesta


Cada uno de los apartados de la encuesta es el  resultado de tantas conversaciones entre nosotros con un café delante, por teléfono o presencialmente…porque las distancias nunca han sido un impedimento para comunicarnos y acercarnos.Son entre 10 y 15 minutos de tiempo con los que contribuirás a defender los intereses de los pacientes de cáncer de tiroides.

Tenemos claro que estamos aquí para que nuestra experiencia sea útil a otros que vienen, para que no se sientan solos, para que puedan pasar lo mejor posible este proceso que tanto ha determinado en nuestras vidas.

Unos minutos de tu tiempo que se sumarán a muchos otros y que contribuirán a acercarnos más y sentirnos menos solos.

Unos minutos de tu tiempo que contribuirán a hacer volar alto las voces de ese <Efecto Mariposa> que buscamos, precisamente este año en que celebramos que llevamos ya 10 años trabajando y funcionando desde la solidaridad, con la suma de muchas voces.

 

Descubre el

Descubre el <Efecto Mariposa>

 

Insta a quienes conozcas, pacientes o familiares, a rellenarla: cuantos más seamos, más clara y más alta será nuestra voz. Mientras más seamos con mayor claridad respaldaremos nuestras luchas en la búsqueda de mejoras para ti, para nosotros y para todos.

Entre todos seguimos sumando y haciendo crecer el <Efecto Mariposa>

 

 

2 comentarios

  1. Graciela Fernandez dice:

    Estimados, agradezco mucho toda la información y los intercambios que he leído en esta página.Acabo de registrarme y espero poder participar y recibir información, porque la necesito.
    Me han realizado una tiroidoctomía total el 7 de julio del año 2014. Finalmente no fue cáncer, pero mi cuerda vocal derecha quedó totalmente paralizada. Hablo muy bajo, la intensidad alcanza solo para ser escuchado en lugares muy pequeños y sin ruidos. Mi desesperación pasa, porque mi profesión es la docencia universitaria y actualmente me encuentro bastante afectada para dar clases.
    Leí en el foro, que le sugerían a alguien contactarse con Isa, por un programa para recuperar la voz. Por ello les escribo, para pedirles por favor el contacto con esa persona, necesito información. Hice rehabilitación foniatrica, pero no conseguí mejorías. Muchas gracias.
    Graciela Fernandez

  2. AECAT. Asociación Española de Cáncer de Tiroides dice:

    Le vamos a comentar a Isa, (Paciente experta y Voluntaria de AECAT: Isabel Pichel) y enseguida se pondrá en contacto contigo. Seguro que sus consejos te servirán de ayuda. Te recomendamos esta entrada anterior que trata sobre lo que nos comentas:
    http://www.aecat.net/2013/06/16/recuperar-la-voz-despues-de-la-cirugia-tiroidea/

Cuéntanos tu opinión