Gran Tricotada Solidaria a beneficio de AECAT


El próximo sábado 15 de junio tienes una cita en el madrileño Parque de El Retiro. Con motivo de la Semana Mundial de Tejer en Público (WWKIPD), la Asociación Lana Connectión y Madrid Knits, con la colaboración y patrocinio de la Plataforma Crealia, han organizado una Gran Tricotada Solidaria a beneficio de la Asociación Española de Cáncer de Tiroides (AECAT).

Desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas, en torno al monumento de Alfonso XII, en el estanque grande del Retiro, tejedores, aficionados a la lana y todos aquellos que quieran colaborar con los pacientes con cáncer de tiroides nos daremos cita para tejer corazones y estrellas de lana. Tambén haremos mariposas de color morado, el símbolo que representa a los pacientes con cáncer de tiroides.

¡Os esperamos!

 

tricotada.indd

monumento de Alfonso XII, en el estanque grande del Retiro.

6 comentarios

  1. Ruth dice:

    contad conmigo

  2. Amelia dice:

    Que idea más original. Con lo que me relaja hacer punto. Contar conmigo!! voy a ver si engancho a más tricotosas. Muchas gracias.

  3. Cristina ch dice:

    Gracias a Súper María!!

  4. Nuria dice:

    Me parece una idea estupenda!!! Ojalá pudiera ir… Pero siendo al aire libre me es imposible por mi enfermedad :-(.

    La próxima vez, si es en un lugar bajo techo, no faltaré!!! Me declaro fan de las lanas y las agujas y me encantaría usarlas para ayudar!!!

    Un abrazo enorme y espero que vaya mucha gente!!!

  5. Ruth dice:

    me ha gustado mucho estar ahí, tricotando mariposas. muy entretenido y muchos tricotadores y tricotadoras!! una mañana muy productiva. gracias a María y las asociaciones que lo han organizado.

  6. Ruth dice:

    podéis ver algunas fotos en nuestro flickr
    http://www.flickr.com/photos/aiccat/

Cuéntanos tu opinión