El cáncer de tiroides tendrá dos ponencias en el VII Congreso Nacional para Pacientes con Cáncer


Durante los días 9, 10 y 11 de noviembre, el Palacio de Congresos de Madrid acogerá a unos 3000 pacientes con cáncer y a sus familiares en el VII Congreso Nacional para Pacientes con Cáncer que organiza el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC).

El cáncer de tiroides también será uno de los temas tratados en las más de 70 ponencias y seminarios prácticos que se impartirán durante el Congreso. En este sentido, El Dr. Tomás González Losada, del servicio de Endocrinología del Hospital Infanta Leonor (Madrid), y coordinador del Grupo de Cáncer de Tiroides de la Comunidad de Madrid, ofrecerá una ponencia dirigida a explicar los aspectos médicos de los tumores tiroideos y sus tratamientos. Por su parte, el Dr. Pablo Moreno, jefe de Sección de la Unidad de Cirugía Endocrina del Hospital Universitario de Bellvitge, en Barcelona, y coordinador de la sección de Cirugía Endocrina de la Asociación Española de Cirugía (AEC) tratará todo lo relativo a la cirugía en el cáncer de tiroides.

La Asociación Española de Cáncer de Tiroides (AECAT) también participará en este congreso, no sólo en las ponencias de esta enfermedad sino también a través de un stand que estará disponible para todas las personas que quieran acercase a conocernos.

La asistencia al congreso es gratuita. Si quieres asistir a estas ponencias, te aconsejamos que te registres en http://www.gepac.es/congreso2012/formulario-de-inscripcion.html?view=application para evitar colas innecesarias durante el fin de semana ¡Te esperamos!

Un comentario

  1. Ruth dice:

    Impresionante la asistencia de este año al Congreso. más de 3.000 asistentes inscritos, 32 asociaciones de pacientes!

Cuéntanos tu opinión